Ya estamos...

Ingresá tu búsqueda

#11 • Junio 2010 Año I Editorial Patrimonio

Editorial #6

por Iuri Izrastzoff
Compartir

SUBASTA DE FOTOGRAFÍAS A BENEFICIO DE BASTA DE DEMOLER

Veinte fotografías donadas por Delfina Rosell, Belén Bejarano, Alejandrina González Vignoni, Iuri Izrastzoff, Andrés Santamarina y Pablo Werner serán subastadas en un evento a realizarse el 24 de agosto, a partir de las 19hs, en el Art Hotel de Buenos Aires (Azcuénaga 1268).

Estas fotografías, con Buenos Aires como eje, son una selección de la obra personal de cada fotógrafo, y algunas de ellas han ilustrado artículos de FXBA.

También te puede interesar  Planta Potabilizadora

El producido de estas ventas será íntegramente donado a Basta de Demoler, la ONG que defiende el patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad, de la cual nos hemos ocupado en estas páginas y seguramente nos seguiremos ocupando, ya que caminamos por la misma vereda.

El catálogo de fotografías en venta será enviado por email a los suscriptores de FXBA durante la segunda semana de junio, para que puedan conocerse con antelación los lotes a subastar con sus precios base, y también realizarse ofertas bajo sobre u «order bid».

También te puede interesar  Gruta de Plaza Constitución

Daniel Merle, fotógrafo, periodista y editor de fotografía de La Nación Revista y Suplementos -quien gentilmente aceptó la invitación- será nuestro subastador.

Para mayor información contactarnos a
fxba@izr.com.ar

Artículo anterior
Próximo artículo