Ya estamos...

Ingresá tu búsqueda

QUÉ INTENTAMOS


Esta revista online tiene un objetivo, elemental en su sencillez: que los porteños vean Buenos Aires.

El tránsito rutinario mientras se atiende el celular, los eternos lugares cotidianos, la esquina de siempre, la caminata habitual de un punto a otro, nos condena a nuestro propio paisaje interior. Sin ojos para lo que nos rodea, percibimos nuestra ciudad sólo como manchas que observamos periféricamente: el verde de una plaza, unos árboles que transcurren por la ventanilla del colectivo, gente que camina como gente que camina, y ruidos que ya ni escuchamos como telón de fondo en el deambular autómata de la vida sin paisaje.

Pero no es así, no debe ser así. Buenos Aires, pese a los que se empeñan en afearla y dañarla, es una ciudad espléndida, llena de historias, de edificios notables, de monumentos, de leyendas, de personajes, de todo lo que hace notable un lugar determinado del mundo.

Fervor x Buenos Aires, como revista, desde 2010 -año en que fue declarada “de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires”- redescubre para sus lectores estos lugares y las historias de estos lugares, ofreciendo como primicias lo que está a la vista de todos, pero que no todos ven.

En Izrastzoff Compañía Inmobiliaria estamos identificados y preocupados por la ciudad donde concentramos nuestras principales actividades, y entendemos que el financiamiento y publicación de Fervor x Buenos Aires es un medio concreto para difundir, no solamente historias de nuestra ciudad, sino también un vehículo para alertar sobre los peligros que amenazan al Patrimonio Arquitectónico y Cultural de nuestra extraordinaria ciudad.

Te invitamos a acompañarnos en este camino de descubrimiento de nuestra ciudad suscribiéndote a nuestro newsletter o siguiéndonos en nuestros canales de Facebook, Instagram y Twitter.

EQUIPO


 

 

 

 


Iuri Izrastzoff
Edición & Fotografía

 

 

 

 


Enrique Espina Rawson
Textos