Ya estamos...

Ingresá tu búsqueda

#22 • Enero 2011 Año II Editorial

Editorial #9 – Una nueva versión de FXBA

Compartir

FXBA no cierra por vacaciones, y lo seguiremos acompañando durante todo el verano con nuestra revista. Además, el año II de FXBA arranca con novedades, y para no andar con muchas vueltas, pasamos a presentarlas:

PERIODICIDAD: abandonamos las ediciones quincenales por las semanales. Por tanto, le enviaremos una notificación por semana informando sobre la publicación de cada nuevo número.

REDISEÑO DEL HOME: se incorporó un nuevo sumario, y se les dio movimiento a las fotografías de la portada. Además se cambió a un rosa un poco más intenso el color de fondo del sitio.

También te puede interesar  Corrientes 1309

Nuevo-sumario-y-portada

COMENTARIOS: se agregó un módulo que permite dejar comentarios en cualquier artículo de FXBA. Para poder hacerlo es necesario identificarse, creando un perfil en el momento o utilizando uno pre-existente (de Facebook, Twitter, u otras redes).

Comentarios

ME GUSTA: se agregó al final de cada artículo el botón “Me gusta”, que publica en el perfil de Facebook los artículos bien valorados por el lector, de manera que sirvan como recomendación para los amigos con quien comparte la red social.

También te puede interesar  Crónica de una Subasta

Me-gusta

AGENDA: estará disponible a partir de marzo, y será un calendario de eventos en el que FXBA irá publicando las actividades (exposiciones, conferencias, presentaciones, etc) que quiera compartir o considere de interés para los lectores de la revista.

Algunos de estos agregados fueron sugerencias de lectores; otros son ideas que iremos ajustando en el transcurso de las ediciones. Es nuestra intención que nos permita mantener una comunicación más fluída con Uds, y entre los mismos lectores.

Artículo anterior
Próximo artículo